Utilice el menú desplegable Idioma en la esquina superior derecha para elegir español, si lo prefiere
Skip to main content

La Importancia Del Mamograma De Rutina

Mamograma Salva Vidas

Las medidas más importantes que se pueden tomar para prevenir las muertes por cáncer de seno consisten en encontrar el cáncer temprano y recibir el tratamiento más avanzado para combatir la enfermedad. El cáncer de seno que se detecta temprano, cuando es pequeño y no se ha extendido, es más fácil de tratar con buenos resultados. Las pruebas de detección habituales representan la manera más confiable para encontrar temprano el cáncer de seno. La Sociedad Americana Contra El Cáncer ha redactado guías de detección para mujeres con riesgo promedio de cáncer de seno, y para aquellas en alto riesgo de padecer este cáncer.

 

¿Qué son las pruebas de detección?

El objetivo de los exámenes para detectar el cáncer de seno consiste en encontrarlo antes de que empiece a causar síntomas (como una protuberancia que se pueda palpar). Las pruebas y exámenes de detección tienen el propósito de encontrar una enfermedad en las personas que no tienen ningún síntoma. La detección temprana significa encontrar y diagnosticar una enfermedad antes de que usted hubiese esperado a que comenzaran los síntomas.

Los cánceres de seno que se encuentran durante los exámenes de detección suelen ser más pequeños y estar aún confinados al seno. El tamaño y la extensión del cáncer de seno son algunos de los factores más importantes para establecer el pronostico (expectativa) de una mujer que padezca esta enfermedad.

En nuestra red de Clínicas San Miguel contamos con convenios especiales con centros radiológicos para que te hagas tu malograda a un bajo costo en las ciudades de Houston y Dallas. Contactanos para mas información.

You Might Also Enjoy...

Telehealth: The Advantages of Telemedicine

Struggles to get to the clinic? Trying to reduce your exposure to COVID-19, as well as other contagious illnesses, and still need to see your doctor? Telehealth is safe and easy — receive quality care from anywhere.
Mujer con gripe

Sintomas de la gripe y como prevenirla

¿Qué es la gripe? La gripe estacional es una enfermedad infecciosa de las vías respiratorias que afecta principalmente a la nariz, la garganta y los bronquios. Está causada por los virus influenza A y B.